Sobre nosotros

Hola, soy la fundadora de Pulsy Kids y desde las cercanías de Ámsterdam enviamos con mucho cariño vuestros pedidos a toda Europa.

Desde que me convertí en madre mi preocupación principal siempre ha sido la seguridad de mis hijos. Salir con niños pequeños requiere tener mil ojos y alguna vez me he llevado el susto de girar la cabeza y perder a alguno de vista. Por eso se me ocurrió desarrollar unas pulseras que pudieran identificar a mis hijos todos los días, y que también pudieran darles a ellos un recurso en caso de perderse. 

Sabía que para que se las quisieran poner a diario, debían de ser cómodas y contar con sus colores favoritos. Por eso busqué materiales flexibles, resistentes al agua, y diseños atractivos. También preferí materiales duraderos en vez de desechables para que fueran más ecológicas.

Las pulseras cumplen todos los tests infantiles requeridos por el reconocido laboratorio internacional SGS. También trabajamos con las mejores máquinas de alta tecnología láser para conseguir un grabado imborrable.

Con Pulsy busco dar un poco más de seguridad a los niños en su afán por descubrir. Quiero compartir con otras mamás y papás lo que funciona para mí para conseguir un poco más de tranquilidad en las salidas y viajes familiares.

Desde que empezamos hemos enviado pulseras a miles de familias por toda Europa y estamos felices de poder compartir Pulsy con vosotros.